[Bah-comecon] Asamblea y fin de año

Libertad huria22 en gmail.com
Lun Dic 5 22:15:03 CET 2011

Hola guapis, perdonad por no haber contestado antes al mail de Ale que
además no consigo encontrar.

Respecto a la asamblea de diciembre, me pilla en la semana de evaluaciones
y me es imposible, en enero estoy ya liberada y puedo ir, así como en
febrero.

Respecto a las cuentas de acciones colectivas y de final de año, creo que
deberíamos quedar para hablar sobre todo de las cuentas del año que viene.
Tengo información de lo que vamos a pagar de seguridad social y ha subido a
más o menos 600e (me van a decir la cifra exacta) porque las bonificaciones
que hemos perdido ya no las recuperamos. A esto hay que añadir lo que
pagamos a Aserco y la verdad es que es bastante, se tiene que traducir en
una aunmento extra de la bolsa o si no se tiene que sacar de otro lado. En
fin, que a lo mejor nos toca preguntar a los grupos que hacer para el año
que viene.

Lo de las acciones colectivas lo mismo, yo ahora mismo no puedo con nada
más, pero si tú (Ale) puedes calcular lo que debe cada grupo pero no
quieres enviar el mail, me lo pasas y yo lo envio.

Besos miles