[Bah-comecon] Aquí pitufo gruñon.

Lun Nov 1 11:52:33 CET 2010

otra cosa,

para no demorarlo más lo que si podemos hacer este martes es la ronda de
llamadas para lo de la pasta pendiente de AC de 2009, aprovechando que
muchos estarán reunidos y así si no lo sabe uno lo sabrá otro. Y si tenemos
los datos, cuando nos veamos la siguiente vez pues ya cerramos ese tema.

ups, ahora que lo pienso el miércoles nada que hay asamblea general....

os quedais el puente en madrid?

Besos!