[Bah-comecon] Reunio el Lunes por la tarde

Mie Abr 14 01:34:23 CEST 2010

Hola!,

Perdón, porque creo que en algún momento no le he dado a "responder a
todos"... y no sé a quién he mandado qué.

Bueno, me ha surgido un imprevisto mañana y puedo ir a la reu pero me tendré
que ir pronto.

Os adjunto una propuesta preliminar de hoja de registro de gastos-ingresos
(a parte de las geniales fichas que sugirió Alejandra para la huerta) que me
había comprometido en avanzar. En realidad es prácticamente lo que había
pero separando un poco más los conceptos, aunque pueda ser algo más
engorroso de rellenar reduciría las confusiones y facilitaría los análisis.
Ummm, creo que puede servir de punto de partida (o de nada).

Abrazos!