[Bah-comecon] Reunio el Lunes por la tarde

Libertad Bullejos Jiménez huria22 en gmail.com
Lun Abr 12 19:31:10 CEST 2010

Por mí a las 20.30 está bien... y ofrezco de nuevo mi casa...

Yo creo que tenemos que hablar como decía Dani de la nueva hoja de excel y
de como nos vamos a organizar como comisión, no?

Besos