[Bah-comasss] acta del plenario de ss y as

isa komino_2000 at yahoo.es
Sun Jan 6 21:02:41 CET 2008

Hola chic at s,
¿qué tal las navidades y sus festejos diversos?

Aquí os envío el acta completa del plenario que es el esquema que mandó Guillem hace ya varias semanas con los documentos que mandó Stefanie de la gente que tomó actas y las transcripciones de los papelógrafos. Ya va vincluída la transcripción de las evaluaciones: el anexo 3, que era lo único que faltaba, creo.

Si os parece bien así, lo mando el martes por la tarde para que así la gente lo haya recibido para la Asamblea del miércoles y igual llega para que algunos grupos comenten en su reunión del martes que ya está lista. Si queréis añadir o mejorar algo pues me lo decís antes del martes por la tarde.

Un beso con muchos deseos de esos para el año nuevo, ¡a disfrutarlo! Isa

Web Revelación Yahoo! 2007:
 Premio Favorita del Público - ¡Vota tu preferida!