[Bah-comasss] acta del plenario de ss y as

Julia Del Valle atapum at yahoo.es
Tue Jan 8 10:58:07 CET 2008

Hola chicas y chicos. Feliz año. Le he estado echando un ojo al acta y me parece bien. Lo unico que creo que se podría mejorar es transcribir el  consenso al final libre de intervenciones... que sea facil de leer y se vea claro. que os parece??? si no lo veis por mi se puede mandar asi.
  besos  julia