Re: [Bah-comasss] Re: cambio de lugar de reunión??

achilipunk achilipunk at gmail.com
Fri Oct 5 12:46:27 CEST 2007

Hola compis,
Acabo de leer la propuesta de Mario. A mi sí me jodería un poco que
se cambie la reu a otro día. Hoy tenía que irme a Barna, lo he aplazado y ya
me he comprado un billete para mañana para poder estar en la reu. Por otro
lado, estoy malillo, así que si se aplaza mi cuerpo lo va agradecer.
Decidamos lo que decidamos, creo que proponer cambiar la reu la tarde antes
es un poco arriesgado. Puede molestar a los que estamos agobiados de tiempo
y hacemos un esfuerzo para organizarnos y a los que no lean el correo, no se
enteren de los cambios y se presenten al Patio a las 19h. Yo soy nuevo en
esta comisión, no sé como os habéis estado organizando, pero mi propuesta es
no modificar nada y vernos donde habíamos quedado.
Besos,
Guillem