[Bah-comasss] Re: cambio de lugar de reunión??

Dani dani.berzas at gmail.com
Thu Oct 4 16:02:22 CEST 2007

Pues a mi también me gustaría ir al pasa calles, pero creo que la reunión es
importante.
No tengo problema en que se cambie a otro día, pero si me gustaría que se
hiciese.
En cuanto al traslado, pues tampoco se me ocurre donde llevarla y me da un
poco igual siempre que tenga cerca un metro o esté bien comunicadada.

Besitos.
Dani.