[Bah-comasss] RE: [Bah-tirso] [Bah-general] Noticias sobre el próximo plenario sin nombre

Aitor Ruiz Rodriguez aitor_ruvio at hotmail.com
Thu Oct 11 20:21:40 CEST 2007

holo!
soy aitor del gg (nueva incorporacion), nada, este correo era comentaros que aunque me comprometi hace unas semanas en currar en la preparacion del plenario, mis nueva vida tanto en perales com en el gg no me hacen estar al 100 por 100 en esta prepraracion (bueno la verdad es que esto si que lo comente cuando me comprometi pero con la boca pequeña creyendo que iba a poder con to)y como quien mucho abarca ya se sabe... no quiero forzar movidas.

lo que si me molaria (a ver si mi situacion no empeora, porque ando esta ultima semana con un catarro del quince y con reus ggtianas varias) es ser uno de esas personar tripode (o nose como se llamamba) principalmente puedo apoyar a estefani (tampoco se como se escribe tu nombre) para presentar lo que es la ss (que creo que se encargab ella), por favor ponte en contacto conmigo.

salud y besus