[Bah-alcala] Proyecto Papelería Ecológica en Madrid

Isabel Lema isabel.lemfer en gmail.com
Mar Feb 26 14:09:54 CET 2013

Hola,
Soy  Isabel,  estoy integrada dentro del BAH y del MES como consumidora, y quiero  llevar a cabo dentro del Mercado Social, mi  proyecto de creación de una papelería ecológica en Madrid.

El proyecto surgió al constatar la dificultad de encontrar una papelería en la comunidad  que satisfaga un consumo responsable dentro de las necesidades de sostenibilidad medioambiental.

Pretendo crear esta cooperativa partiendo de esas necesidades y por esta razón  solicito vuestra cooperación, si pertenecéis o conocéis alguna entidad interesada,  para desarrollarla en función del análisis que realicemos con los datos aportados

Comprendemos y agradecemos, que para estas entidades, esto puede significar tener que buscar y recopilar información sobre el gasto 2012.

Para poder llevar a cabo nuestro estudio de viabilidad, os pediríamos que dentro de lo posible, nos indicarais el importe de consumo de papelería anual,  rellenando los apartados del cuestionario adjunto en el enlace.

Si deseáis que me ponga directamente en contacto con vosotros, así como cualquier otro tipo de información, por favor comentármelo

Así mismo si consideráis que alguien pudiera estar interesado adjuntar el contacto

Gracias y un saludo cordial

Estamos creando una esperanza, queremos y creemos en nuestro proyecto. Fluimos construyendo una manera de hacer y estar

 Para acceder al cuestionario pulsa aquí