[Bah-alcala] [Bah-general] (sin asunto)

Sara Hernández ludo.ludopata en gmail.com
Dom Nov 25 17:48:11 CET 2012

Hola!

Me llamo Sara, he estado cuatro años viviendo en pueblos de Granada y ahora
he vuelto a los madriles, mi tierra natal, con la idea de seguir en la
linea del trabajo rural (en su sentido más amplio) que llevaba por alli. El
caso es que tengo el ojo puesto en la sierra y me gustaría visitar Los
Apisquillos. Buscando cómo contactar con ellxs en internet os he encontrado
a vosotrxs, ¿podríais facilitarme teléfonos o direcciones de mail de esta
gente?

Sospecho que a vosotrxs también os conocere pronto, ya sabeis que el mundo
es un pañuelo y en Granada me han hablado mucho del BAH. Bueno muchas
gracias, saludos!

Sara