[Bah-alcala] email que os envié en internet

EVANEBREDA en terra.es EVANEBREDA en terra.es
Vie Abr 23 20:44:03 CEST 2010

Hola chicos,

hace un tiempo contacté con vosotros porque estaba interesada en comprar alimentos ecológicos, pero debido al tiempo que dedicáis a vuestra labor de momento no he podido unirme al grupo.

Quería pediros un favor, entré a buscar en google mi nombre para saber si se publican el resultado de carreras en la que participo, y vi que aparece un email que os envié. No me importaría en absoluto, pero aparece mi móvil y por eso os rogaría que hicierais lo necesario para que no salga mi mensaje en internet, podéis verlo aquí:

http://lists.ourproject.org/pipermail/bah-alcala/2008-June/003435.html

Por favor cuando lo quitéis decidme algo.
muchas gracias.
un saludo,
Eva.