[Bah-alcala] asamblea

Nuria Chacón Martínez nhurika en yahoo.es
Lun Sep 29 18:58:59 CEST 2008

Hola bah.eros,

Saludos desde tierras conquenses. Se os echa de menos.

A ver si nos animamos para alguna convocatoria que organicéis.

Besicos.

Nuria

----- Mensaje original ----
De: olga linares <olgalinares en hotmail.com>
Para: "bah-alcala en lists.ourproject.org" <bah-alcala en lists.ourproject.org>
Enviado: lunes, 29 de septiembre, 2008 18:43:27
Asunto: [Bah-alcala] asamblea

 Hola!!

a mi me es imposible ir, tengo reu de curro en guada.

Los puntos a bajar en los grupos son sólo dos:

	* Que todos los meses haya un punto fijo en el orden del día sobre el Patio para mantenernos informados.

Yo pienso que no estaría mal, ya que estamos haciendo uso del patio, tener un punto fijo sobre lo que ocurre en él, pero de los breves para no alargarlo mucho mas

	* El garbanzo:
Los kilos de los garbanzos sucios y partidos son aproximados, están sin pesar. Los sucios son los que usé para sembrar el año pasado, si queremos volver a sembrar 4 o 4,5Ha. no son suficientes, harían falta el doble. En la limpia me aconsejaron que cambiara de simiente porque tiene bastante guisante y al resembrar tendrá más cada año. Habrá que decicdir si compramos simiente para toda la superficie, para la mitad, o si no compramos nada y completamos los kilos que faltan para sembrar con parte de los que corresponden a cada cooperativa.
El partido lo está bastante ya algo sucio pero puede ser un pienso excelente, pienso que se podría vender a 0,10€ para gallinas o para Los Apisquillos si los quieren y así reducir un poco los gastos de la próxima campaña. También hay medio saco de garbanzos menos partidos y limpios que se pueden consumir.Y dl garbanzo no tengo mucha idea la verdad, no se...
 ¡Haz tu clic solidario y ayuda a África! ¡Puedes empezar ahora!