[Bah-alcala] RE: BAH! COSAS

Beatriz del Pozo Montero vettyvoo en hotmail.com
Jue Sep 18 09:43:56 CEST 2008

Buenos días!!!

Aquí la Bei...ya he imprimido el excel, así que esta tarde los colocamos en el local.

Nos vemos hoy! Qtengáis un bonito día!

pd: ¿quien me añade a la lista de correo del BAH?

pd2:beisitos!!
From: cr_esther en hotmail.com
To: bah-alcala en lists.ourproject.org; vettyvoo en hotmail.com
Subject: BAH! COSAS
Date: Thu, 18 Sep 2008 07:31:31 +0000

Buenos días, os adjunto el calendario de turnos de recogida de la verdura actualizado por que yo hoy no me puedo pasar por allí, si alguien puede imprimirlo para colgarlo guay.

Tened en cuenta que hoy solo hay que preparar 9 bolsas por que esta semana toca la bolsa sin dueño que asumió el grupo.

Y si podeís comentar algo acerca del domingo verde...

Buen día.

¡Trónchate de risa con los mejores capítulos de South Park en  MSN Vídeo!