[Bah-alcala] asamblea

esther cr_esther en hotmail.com
Mar Sep 2 13:40:21 CEST 2008

Oido cocina,

aunque la hora me parece demasiado tardía para las que madrugamos.

Nos vemos luego.

From: edspatricia en hotmail.comTo: hectorrojo en gmail.com; cucubalus en yahoo.esSubject: RE: [Bah-alcala] asambleaDate: Tue, 2 Sep 2008 07:08:13 +0000CC: bah-alcala en lists.ourproject.org

Hola de nuevo!!!! Ayer hablé con Soni por la tarde, que tb había hablado con Reme, y quedamos si os parece bien, que finalmente nos veíamos a las 21.00 primera convocatoria y 21.30 segunda convocatoria pa la peña más ocupá que alarga la jornada hasta esas altas horas de la noche, en la HELADERÍA de al lado del local.Un nuevo besote pa toas, es que ya sabéis como soy de besucona y preparaos pa esta tarde.Pat

Date: Tue, 2 Sep 2008 00:02:20 +0200From: hectorrojo en gmail.comTo: cucubalus en yahoo.esSubject: Re: [Bah-alcala] asambleaCC: bah-alcala en lists.ourproject.org
Wenas!!!No sé si ya habréis quedao en algún lado o no... Yo no creo que pueda llegar antes de las 21.30, si decis por dndais guay y sino ya pegare un toke cnd llegue a Alcalá...aleeeeeee-- Periódico DIAGONALwww.diagonalperiodico.net

Juega a las preguntas de Live Quiz con tus contactos de Messenger ¡Empieza ahora!