[Bah-alcala] asamblea

Patricia Castillo Fernández edspatricia en hotmail.com
Lun Sep 1 12:24:50 CEST 2008

Hola verduler en s!!!!

Que bien empezar con ganas la temporada después del parón del veranillo....

Nosotr en s vamos intentando aterrizar y ya contabamos con lo del martes, a Olga y a Esther que tb han estado fuera les comenté lo de la asmplea yo. Viky y Bea tb lo saben y de los demás ni idea así que podíamos hacer un repasito para que la información llegue a todas, si os parece.

Puedo llamar a Hector y a Elena. Olga puede llamar a su compañero de bolsa el Galle, y la Soni a Carmen, y Reme a Karmele y a Ana, la propuesta es suponiendo que no lo sepan claro, que como llevo dos semanas fuera quizá me cuele y la gente ya esté al tanto. Una rueda hubiera sido más fácil pero como no se si toda la peña tiene los teléfonos se me ha ocurrido esto.

Por mi parte propondría que quedaramos en el Patrimonio el bar en el que quedamos para la organización de la fiesta y que conocemos casi todas (avd. de la Alcarria), a muchas nos pilla cerca de casa y así no tenemos que desplazarnos a otra zona dos días.

Bueno que un besote pa toas, y un abrazo puerril pa las que seguis lejos.
Pat

Date: Fri, 29 Aug 2008 07:18:26 +0000
From: cucubalus en yahoo.es
To: bah-alcala en lists.ourproject.org
Subject: [Bah-alcala] asamblea

Hola:
Como imagino que ya os vais restableciendo de vuestro descansos veraniegos, creo que es hora de poner los pies en la tierra y que quedemos el próximo martes para preparar la asamblea del miercoles.
Como habreis podido ver en vuestros correos el ambiente está cargadito. Yo pienso que a mal tiempo buena cara y que pensemos todo lo positivo que se nos ocurra para el martes

Ayer pensamos que la reunión la podíamos hacer en la terracita de algún bar. Se admiten sugerencias y concrección del sitio. A mí no se me ocurre ninguno. La hora estaría bien a partir de las 20:30, con la idea de que aquellas que trabajan por la tarde puedan estar.

Besitos y a pensar.
Reme
Correo Yahoo!
Regístrate ya - http://correo.yahoo.es