[Bah-alcala] pucherazo

olga linares olgalinares en hotmail.com
Dom Oct 26 17:57:44 CET 2008

Hola compis! Además del tema gordo que nos ocupa, el martes tenemos que hablar sin falta tb del puchero para preparar el pucherazo del sabado dia 8 Yo en un principio no tengo nada para ese dia 8, por lo que si otras personas se deciden vamos, si no sale nadie para ir ,yo sola no lo voy a hacer. , asi que ala a ver quien se apunta, alguien que no haya estado nuunca en un puchero!!!besos