[Bah-alcala] PEDIDO CORDEROS Y CABRITOS

M. Remedios Alarcón Víllora cucubalus en yahoo.es
Lun Oct 20 13:23:51 CEST 2008

Hola:
Os recuerdo que hay que hacer el pedido de corderos y cabritos.
En principio quiero hacerlo el jueves, por lo que rogaría que aquellos que esteis pensando en zampar un rico cabrito o cordero me lo digais. El cabrito se tendrá en otoño y el cordero en primavera, siguiendo los ciclos estrales de estos bichos.
Se pueden pedir de la siguiente forma

cuartos,
medios
chuletas
También es interesante que indiqueis si el cabrito lo quereis para Navidad. Podeis enviar un correo o llamarme por teléfono
Besos
Reme
tlf.630728354

Correo Yahoo!