[Bah-alcala] Persona interesada en entrar en el BAH!

Ignacio Gómez igna.gg81 en gmail.com
Mie Oct 1 15:59:45 CEST 2008

Hola chavalos y cahavlas!

¿Qué tal va todo por allá? Cuando yo me vine estaba todo bastante revuelto,
y creo, en base a lso correos de la lista, que aún sigue así, y que las
repercusiones para el BAH! están siendo bastante fuertes.

A mi me va todo bastante bien, con experiencias muy positivas y bonitas y
otras bastante malas. Ya me queda poco tiempo de estar en Nicaragua, regreso
el 10 de octubre.

Parece ser que hay una bolsa sin cubrir. Tengo una candidata. Una de las
chicas que estuvo en Nicaragua es de Alcalá y me comentó que estaría
interesada en formar parte del BAH! Conoce ya el proyecto, yo le expliqué
como funciona, y ya lo conocía porque había asistido a alguna fiesta.
Patricia, tú la conoces, se llama Irene. La conoces de la UAM, estuvo
estudiando psicología, y creo que érais compañeras de beca, es una chica con
el pelo negro rizado y con gafas.

Un beso muy grande

Ignacio