[Bah-alcala] Asuntos BAH, aviso para navegantes

Patricia Castillo Fernández edspatricia en hotmail.com
Mie Nov 26 19:40:50 CET 2008

Hola a todas!!!Qué tal ayer, sentí no poderme pasar.Os escribo por un tema que nos quedó pendiente en el BAH, por decirlo de algún modo.En distintos momentos de las asambleas de estos últimos meses, en el encuentro con la Lavan, y foros informales, hemos comentado, si no todos, algunos, que estaría bien poder hacer algo por el GG, a nivel económico y quizá a nivel simbólico también.Bueno pues la gente de la Lavan, en la asamblea del mes pasado propusieron fecha para hacer una fiesta en la que pudiéramos vernos las caras, los cuerpos, y disfrutar aún es estos momentos de crisis, y de algún modo reconocer al antiguo GG su trabajo y su marcha.Ayer llamaron para hablar con nosotras y ponernos al día y para contar con nosotras por si nos apetecía, por lo que les trasmitimos. Como no fui al grupo no pude comentarlo y por eso mando el correo.Os mando un correo que me acaba de escribir Guillem de la reu que tuvieron ellos ayer. A mi me apetece así que cómo las fiestas son los nuestro y esta vez hay horario para todos si os animáis estaría bien saberlo para este domingo comentarlo en la reunión para organizar la fiesta. Cómo puede haber problemas de bajar a Madrid podemos ir los que podamos y nos apetezca y luego organizarnos aquí como si fuera una de nuestras super fiestas. La verdad que a mi aún con este ánimo tan bajito me apetece un montón compartir con vosotras una nueva fiesta del BAH!! que siempre son la caña.Si os parece me llamáis o escribís a la lista para ver que os parece.Un besazo a todasDate: Wed, 26 Nov 2008 19:26:08 +0100From: achilipunk en gmail.comTo: edspatricia en hotmail.comSubject: Fwd: [Bah-lavan] cartel, reu y demás sobre fiestaEo, eo!! Te reenvío un resumen de lo que hablamos el martes en la lavan sobre la fiesta. Pa mantenerte informada.... :-)Besos,Guillem---------- Forwarded message ----------From: María Teruel <aymiamol en yahoo.es>
Date: 2008/11/26Subject: [Bah-lavan] cartel, reu y demás sobre fiestaTo: BAHlavan <bah-lavanderia en lists.ourproject.org>

hola compis, ayer algunas nos quedamos intentando programar por encima el día de la FIESTA, para, sobre todo, sacar ya el cartel y también para ponernos en tarea pues es ya!!

Empezando por lo más urgente: CARTEL!  Juan Carlos tu podrías hacer algo rapido y mandarselo a Igor mañana por la mañana para que pueda sacar copias, y repartirlas el domingo en las cestas?? (el viernes Igor se va de viaje) ..si es así guay, sino pues quien se encarga???..decíamos incluso de rellenar algun cartel de alguna fiesta anterior...algo que te sea sencillo..bueno el contenido más o menos es este:

FIESTA ANTICRISIS
en apoyo al ex grupo de huerta

14;30: Paella

A partir de las 4 y 30 actividades para niñ@s y adult en s:
Tetería
Baúl de la abuela (cuentos en colectivo)
Laberinto de sensaciones
Juegos salvajes pa entrar en calor...

A partir de las 20 y 30 y hasta las 23 y 30:
Cenita de tostas y pinchos
y mucho baile

Lugar: CSO La Traba
todo lo que viene ahora de los precios me lo he inventado un poco,...que hacemos????es importante poner algo del tema,no?
Menú: 7 euros (me pareció oir ayer que este precio sería razonbale, no lo acabamos de determinar)....
Entrada bono de apoyo con rifa: 3 euros

Como quedan algnas cosas por concretar, definir y asumir pues hemos pensado en reunirnos este domingo. REU FIESTA: en casa de Lucía, a las 17 y 30, el domingo 30...a las 7 y 30- 8 nos echa...la calle es Rafael de Riego, 9 , 5ºd paralela a Delicias, a la altura de puerta de atocha.

Encarni propuso, lo cual suscribo, que en esta fiesta intentemos disfrutar y hacer lo que nos apetece, como si fuera pa nosotras, sin agobiarnos por asistentes o pelas...bueno hablamos de esto y más el domingo o en la próxima si alguna no puede asistir...

BESOS DE COLORES..