[Bah-alcala] PUCHERAZO

Patricia Castillo Fernández edspatricia en hotmail.com
Mar Nov 11 13:51:42 CET 2008

Madre mia que mal estoy:
No se ni como decirlo, ni como disculparme pero el caso es que acabo de abrir el correo desde el jueves y no se ni como pero de verdad que no recordaba que había quedado en enviarlo yo. Que mal, no se que decir, el caso que después de hacer el esfuerzo de reunirnos y tú Reme de escribir y enviar el texto, no lo he transmitido. Lo siento de verdad por el grupo y por el Puchero que fliparían con que no diéramos señales de vida. Intentaré hablar con alguien y mandar un correo explicando lo sucedido. Lo siento de verdad pero no se me ocurre otra cosa que hacer.

Un beso y hasta la semana que viene.

Date: Fri, 7 Nov 2008 09:14:33 +0000
From: cucubalus en yahoo.es
To: bah-alcala en lists.ourproject.org
Subject: [Bah-alcala] PUCHERAZO

Hola:
Os envío un resumen de lo que estuvimos hablando ayer en la reunión pre-pucherazo.
Sólo estuvimos Ignacio, Olga, Patri y yo. Esto significa que a lo mejor no estais de acuerdo con lo que se ha dicho.
Si es así, podeis añadir vuestras sugerencias. De todas formas nos quedó muy claro que no podemos dar una postura concreta y creo que así queda reflejado en el texto.
´Como no sabíamos si alguien se iba a pasar por el Pucheras, quedamos que Patricia lo enviaría a Encarni para que lo leyera allí.
Muchos besos
Reme