[Bah-alcala] PUCHERAZO

M. Remedios Alarcón Víllora cucubalus en yahoo.es
Vie Nov 7 10:14:33 CET 2008

Hola:
Os envío un resumen de lo que estuvimos hablando ayer en la reunión pre-pucherazo.
Sólo estuvimos Ignacio, Olga, Patri y yo. Esto significa que a lo mejor no estais de acuerdo con lo que se ha dicho.
Si es así, podeis añadir vuestras sugerencias. De todas formas nos quedó muy claro que no podemos dar una postura concreta y creo que así queda reflejado en el texto.
´Como no sabíamos si alguien se iba a pasar por el Pucheras, quedamos que Patricia lo enviaría a Encarni para que lo leyera allí.
Muchos besos
Reme