[Bah-alcala] pucherazo

Beatriz del Pozo Montero vettyvoo en hotmail.com
Jue Nov 6 08:46:10 CET 2008

Pues Bei tiene hoy dentista a las 18:30h...estoy allí al ladito,  si me cuadra la hora me paso a veros un ratejo

Muakitos!!

From: olgalinares en hotmail.com
To: bah-alcala en lists.ourproject.org
Date: Wed, 5 Nov 2008 23:19:03 +0000
Subject: [Bah-alcala] pucherazo

hola chicos,

mañ jueves hemos quedado a las 20.30h para quien pueda ir a hablar un poquito (brevemente, pq vaya semanita...) del pucherazo en la pizeria de la avd. alcarria

quien no pueda ir a ver si puede mandar a lo largo del dia unas lineas para comentar, bueno primero patri os mandará el correo con la asamblea anterior y el cuestionario, bueno el cuestionario creo que lo voy a mandar yo tb por si acaso ala

adios!!!!

Juega a las preguntas de Live Quiz con tus contactos de Messenger ¡Empieza ahora!