[Bah-alcala] pucherazo

olga linares olgalinares en hotmail.com
Jue Nov 6 00:19:03 CET 2008

hola chicos,

mañ jueves hemos quedado a las 20.30h para quien pueda ir a hablar un poquito (brevemente, pq vaya semanita...) del pucherazo en la pizeria de la avd. alcarria

quien no pueda ir a ver si puede mandar a lo largo del dia unas lineas para comentar, bueno primero patri os mandará el correo con la asamblea anterior y el cuestionario, bueno el cuestionario creo que lo voy a mandar yo tb por si acaso ala

adios!!!!