[Bah-alcala] MARTES 20 de mayo REPARTO ACEITE

esther cr_esther en hotmail.com
Jue Mayo 15 08:40:52 CEST 2008

Buenos días,

Ignacio, si viene Javier a la misma hora que quedamos nosotros, no entiendo por que dices que no puedes adelantar el dinero, si estaremos nosotros allí para dárselo, no tendrás que adelantarlo. Yo creo que no es demasiado problema mientras nos cuenta el proyecto recaudar el dinero.

Estoy de acuerdo con que es lo mas cómodo para ti el que pasemos por tu casa a darte el dinerito. Yo también quiero que vengais a pagarme todos los meses a mi casa, la fruta, los huevos, el mes ¿podría ser?

Sin acritudes.

Si crees que es complicado yo me comprometo a recaudar el dinero el mismo día y dárselo a Javier. No lo veo demasiado complicado como para tenga que ir todo el mundo a dártelo antes del martes.

Buen día everybody.

Date: Thu, 15 May 2008 01:45:03 +0200From: igna.gg81 en gmail.comTo: Bah-alcala en lists.ourproject.orgSubject: [Bah-alcala] MARTES 20 de mayo REPARTO ACEITEHola!he hablado con los productores.Ya es definitivo. El próximo martes, 20 de mayo, a las 20:00-20:30 viene Javier, uno de los productores de aceite, para traer el pedido de aceite. Le conoceremos, nos contará el proyecto y le podremos exponer nuestras dudas.He enviado en correos anteriores el listado con el pedido de cada persona y con el dinero que cada uno ha de aportar.Vuelvo a recordar. Me gustaría tener el dinero antes del reparto para que todo sea más fácil, tanto para el grupo como para el productor. No puedo adelantar dinero.Mañana no estaré en casa hasta las 21:00 o más tarde. El fin de semana estoy en Alcalá. Por favor pasad por mi casa para dejarme el dinero. Llamáis antes para aseguar que esté.AbrazosIgnacio