[Bah-alcala] Pedido Aceite

Ignacio Gómez igna.gg81 en gmail.com
Mar Mayo 13 13:21:33 CEST 2008

Hola,

Como habréis podido comprobar gracias al correo de Dani el pedido del aceite
va a llegar de manera iminente. No sé la fecha exacta del reparto, pues
somos un grupo atípico en lo referente a localización. Intentaré ponerme en
contacto con Dani. Lo que parece seguro es que será para la semana que
viene. Si alguien tiene su teléfono, por favor, hágamelo llegar.

En el archivo adjunto hay una relación de la cantidad de aceite que cada
persona ha pedido y la cantidad de dinero que ha de aportar.

Os informo que no vamos a poder recibir más aceite debido a que se ha
alcanzado la cantidad de aceite que los productores (Verderel) tenían
destinada al Puchero, 2.000 litros. Habrá que esperar al año que viene para
poder recibir más aceite de Verderel.

Por favor, habría que tener el dinero para el día del pedido, pues se va a
realizar el pago ese día. Recuerdo que el precio de la lata de aceite es de
22€.

Pero yo hoy no voy a podr ir porque tengo clase a las 19:30 y si llego será
muy tarde. Por favo, hablad hoy como hacemos para qe yo recoja el dinero. No
me gustaría que el mismo día del reparto sea el día del pago, porque es
lioso, siempre hay alguien qu eno puede ir y es necesario adelantar dinero.
Barajo las siguientes posibilidades:

- Quedar un día para darme el dinero en algún sitio a determinar
- Que cada persona vaya a mi casa y me deje el dinero.

Ignacio