[Bah-alcala] Alternativa a Terra Madre

Ignacio Gómez igna.gg81 en gmail.com
Vie Jun 13 19:15:59 CEST 2008

Hola!

Ante la anteriro situación de Terra Madre hablamos de buscar alternativas en
la pasada asamblea.

Yo he contactado con algún productor. Me ha enviado un productor, Jose Luis
Leceta, de San Mrtín de Valdeiglesias un listado de sus productos. Los
prrecios son si se hace un pedido m´nimo de 50€, con los portes incluidos.

Creo que lo que más nos interesa es la fruta, y él tiene. Actualmente no
tiene fruta porque la de hueso se ha echado a perder por las lluvias. Lo
único que tiene son fresas, pero es una producción muy pequeña. Se podría
contemplar para más adelante. pues la temporada de fruta sería:

- Manzana (Royal Gala y Fuji): de agosto a noviembre
- Melocotón: septiembre
- Uva: septiembre
- Pera conferencia: noviembre

También he contactado con algún productor más. Escribiré otro correo para
informar.

Adjunto lista de precios