[Bah-alcala] Asamblea Febrero

Nuria Chacón Martínez nhurika en yahoo.es
Vie Ene 25 09:58:30 CET 2008

Hola coliflores,
Os escribo para ver si un alma caritativa me cambia el turno para asistir a la asamblea. En marzo puedo ir pero ahora en febrero digamos que lo tengo muy complicado por el trabajo.

Ya me contáis el martes.

 Nuria

----- Mensaje original ----
De: esther <cr_esther en hotmail.com>
Para: "Bah-alcala en lists.ourproject.org" <bah-alcala en lists.ourproject.org>
Enviado: viernes, 25 de enero, 2008 8:32:02
Asunto: [Bah-alcala] ACTAS DE ENERO

.hmmessage P
{
margin:0px;padding:0px;}
body.hmmessage
{
FONT-SIZE:10pt;FONT-FAMILY:Tahoma;}

Galle, ¿estás ahí?

Simplemente es un recordatorio de que no has enviado las actas de enero. Sería guay tenerlas antes de la próxima asamblea para poderlas echar un ojo.

Si hay que echarte una mano, manifiéstate, y si no, también di algo que nos tienes preocupaossss.

Besos.

Sigue al minuto las principales noticias de tu ciudad MSN Deportes

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com