[Bah-alcala] fiesta bah!!

sonia fernandez yuste soniyuste en yahoo.es
Jue Ene 24 14:15:45 CET 2008

Estupendo, ayer hablé con unos chavales de una asociación y les comenté y me dijeron que lo mejor era hablar con Amansalva que seguro que no ponían ningún problema porque además son muy sensibles al tema huerto. Me comentaron que algunos tienen un hertecillo y se lo están currando. Incluso me dieron el teléfono de uno de ello. El domingo yo no puedo ir, pero habría que hacer incapié en el tema agroalimentario.

olga linares <olgalinares en hotmail.com> escribió:    .hmmessage P { margin:0px; padding:0px } body.hmmessage { FONT-SIZE: 10pt; FONT-FAMILY:Tahoma }   Hola chicos!!

 ayer hable con los de amalsanva y en un principio me dijeron que no habia problemas para hacer la fiesta allí. De todas formas lo iban a comentar entre todos (yo hablé con una de ellas). Anoche le dijeron a Anto que el domingo nos pasemos por la tarde por su asamblea y les contemos mas detalladamente asi que el domingo quien se apunte que avise.

 chao!!!

Web Revelación Yahoo! 2007:
 Premio Favorita del Público - ¡Vota tu preferida!