[Bah-alcala] fiesta bah!!

olga linares olgalinares en hotmail.com
Jue Ene 24 09:24:27 CET 2008

Hola chicos!!

ayer hable con los de amalsanva y en un principio me dijeron que no habia problemas para hacer la fiesta allí. De todas formas lo iban a comentar entre todos (yo hablé con una de ellas). Anoche le dijeron a Anto que el domingo nos pasemos por la tarde por su asamblea y les contemos mas detalladamente asi que el domingo quien se apunte que avise.

chao!!!