[Bah-alcala] PEDIDO Rincón del Segura

Nuria Chacón Martínez nhurika en yahoo.es
Mar Ene 15 11:18:39 CET 2008

Hola coliflores,

Voy a ayudar a Esther a hacer el pedido de harinas y demás (Cooperativa Rincón del Segura: http://www.artesaniadelasierra.com/rincondelsegura/index.php). Como ha pasado ya un tiempo, os pido que reviséis por favor el pedido de cada uno. Si alguien no se acuerda del pedido también envío el pedido inicial.

Para ello, os envío adjunto el listado de precios de los productos y un modelo de ficha (parecido a las meigas). De este modo, podéis mirar como ofrecen el producto (cantidades y precios) y apuntarlo en vuestra ficha. Lo hago así porque si no luego tengo que que revisar y calcular los precios de todas las fichas e invierto mucho tiempo.

Espero que en una semana me lo mandéis todo. Si conocéis a alguien que no mire mucho el correo por favor avisarle.

Cualquier duda me llamáis o escribís.

Por cierto, os aviso que esta cooperativa ha tenido problemas de contaminación por maíz transgénico, detectado por una empresa certificadora. En un problema que se está expandiendo entre los productores ecológicos y tiene difícil solución. Por eso los productos con maíz ahora no los comercializan.

Nuria.

Web Revelación Yahoo! 2007:
Premio Favorita del Público
http://es.promotions.yahoo.com/revelacion2007/favoritos/