[Bah-alcala] cosas varias

olga linares olgalinares en hotmail.com
Lun Feb 18 19:29:15 CET 2008

Hola chicos!!!!

alguien encontro durante el transcurso de la fies un monedero????  que se le perdió a itzi una de las chicas de amansalva y me lo dijo (yo iba con una tajá que ni me acordaba siquiera, me lo ha recordado antonio hoy...)

otra cosa, no encuentro las facturas, joder Nuria al final se me han perdido, soy lo peor...mañana voy al makro a ver si con el CIF de sonia me sacan la factura y puedo devolverlo, en fin, si no podemos tengo una despedida este finde que creo que todavia no han comprado la bebida, se la podía encasquetar...

mañana cambio la pasta y la llevo por la noche tambien

ala adios!