[Bah-alcala] corderos

M. Remedios Alarcón Víllora cucubalus en yahoo.es
Lun Feb 11 12:17:02 CET 2008

Hola:
  Espero no herir vuestra sensibilidad pero ha llegado la hora de hacer el pedido de cordero de primavera.
  Tengo que hacer el pedido esta semana. Así que, os rogaría me contesteis lo antes posible.
  En vuestra respuesta necesito saber: número de corderos y si va en cuartos, en chueltas o en medios.
  Me han comentado que esta vez no habrá errores de reparto. También me han dicho que si hay alguién que no quiera lechales que se espere hasta los recentales.
  Ya me comentais.
  Saludos
  Reme

¿Con Mascota por primera vez? - Sé un mejor Amigo
Entra en Yahoo! Respuestas.