[Bah-alcala] fiesta bah

olga linares olgalinares en hotmail.com
Vie Feb 1 15:22:06 CET 2008

Hola maja!!! a ver te cuento lo que yo pienso personalmente: 1 creo que nadie, por lo menos que yo haya leido ha hablado de suspender la fiesta2 claro que se sabia que al grupo a lo mejor habia que pagarles, 100e y muy a las malas 250, pero echando cuentas y despues de escuchar lo que sacan en las fiestas amansalva (que se petan normalmente y que no quiere decir que saquemos lo mismo) pues puede que no saquemos pasta para el BAh que es xa lo que hacemos la fiesta. Puede que saquemos mas, pero tb`puede que saquemos menos Lo que esta claro es que si en el lokal caben 120 personas pues mas no caben, y yo en las fiestas de amansalva he visto beber y beber a la peña a saco...a lo que voy es que yo personalmente el arreisgarnos a perder dinero en una fiesta en la que se supone que tenemos que sacar pues preferiría no gastarnos tanto dinero en un grupo Decis lo de que el que vaya el grupo va a dar mas publicidad y hará que vaya mas gente  ¿ que gente? es que vamos a sacar propaganda por ahi?  Lo que esta claro es que vaya o no el grupo, nuestros colegas y conocidos no van a dejar de ir a la fiesta por ello 3 y si el tema se saca y sugiere un debate antes de ir a amansalva, pq no? es que las cosas ya estan totalmente cerradas? las cosas decididas si hay imprevistos se pueden volver a desdecidir que para eso somos una cooperativa e intentamos decidir las cosas mediante asamblea 4 Esta guay que cada uno persnalmente piense en hacer aportaciones, pero sigo diciendo y creo que debemos ser realistas que si lo que queremos es sacar dinero para nuestro bah pagando 250e a un grupo no se si lo haremos, ojalá que si!!!! y lo de que lucia se haga cargo del gasto con denis me parece una pasada, pero haya cada uno con sus aportaciones personales ala que siga la fiesta, y con esto y un bizcocho tenemos que decidir a que hora nos vemos el domingo para hablar antes de ir a amansalva
Yo dejo dicha mi oipinión pero no obstante no pongo ninguna pega para que si en mayoría se ha decidido, que se siga llevando al grupo!

From: cr_esther en hotmail.comTo: olgalinares en hotmail.comSubject: RE: [Bah-alcala] fiesta bahDate: Fri, 1 Feb 2008 12:40:29 +0000

Pues no se si puede llamarse reunión. El caso es que estuvimos un buen rato, todo esto mientras el concierto continuaba, con la conversación. (Ignacio, Patri, Sonia y yo). Ya habrás leido el mensaje de Sonia. En cualquier caso, lo que no se entendía muy bien ayer, o por lo menos no entendíamos algunas, era por que si en asamblea se decide hacer la fiesta, sabiendo de antemano que existían unos gastos por el grupo, que como mínimo eran 100,00 y que podrían ser mas, se vuelve a plantear el tema de si hacer o no hacer la fiesta o de si contar o no con el grupo. Lo que se escribió que lo pagáramos entre el grupo, yo creo que fue un malentendido generado por Ignacio al hacer la división esa que hizo en su mensaje. Lucia y Denis estaban y están dispuestos a asumir el gasto y yo me incluí voluntaria e indidualmente, al igual que mucha otra gente está dispuesta a hacerlo. Se podría considerar como una aportación al Bah! creo yo, y no creo que por esto nadie deba sentirse obligado a nada. (Reme hace aportaciones de 3,00 euros todos los meses y es la única).Así que, diciendo esto, yo por mi parte me reuniría el domingo para concretar temas de la fiesta, que por supuesto opino debe continuar según se habló el martes. No le veo sentido a volver a quedar otra vez para hablar de algo que ya estaba decidido. Los que tengan algo en contra de hacer la fiesta, por el motivo que sea, que puedo entenderlo,  quizá debieran haber mostrado su malestar el día correspondiente y no después. Ayer nosotras nos encontramos con la tesitura de si hablar con el grupo para conocerles (incluso anunciaron la fiesta por el micrófono) o decirles que quedaba todo anulado.Así que al final, nos despedimos de ellos y quedamos en ir un día a su local de ensayo la semana que viene, Denís y Lucia vendrán el domingo a la asamblea de Amansalva a ver lo de la instalación del equipo. Y lo demás lo cuenta Sonia muy bien. Tampoco entiendo por que hacemos cálculos tan exactos con información provisional. Que los de amansalva saquen 300,00 euros no quiere decir que nosotros también vayamos a sacar 300,00, yo creo que esta cifra la podríamos superar, aunque también podemos sacar menos, claro. Pero yo creo que hay que arriesgarse, que lo pagar al grupo no sea tanto problema y que sigamos con ganas de hacer la fiesta y de que la gente conozca al Bah! que es de lo que se trata, y si esta vez no sacamos tanto como otras, pues ya haremos otras fiestas mas productivas.