[Bah-alcala] asamblea

M. Remedios Alarcón Víllora cucubalus en yahoo.es
Vie Ago 29 09:18:26 CEST 2008

Hola:
Como imagino que ya os vais restableciendo de vuestro descansos veraniegos, creo que es hora de poner los pies en la tierra y que quedemos el próximo martes para preparar la asamblea del miercoles.
Como habreis podido ver en vuestros correos el ambiente está cargadito. Yo pienso que a mal tiempo buena cara y que pensemos todo lo positivo que se nos ocurra para el martes

Ayer pensamos que la reunión la podíamos hacer en la terracita de algún bar. Se admiten sugerencias y concrección del sitio. A mí no se me ocurre ninguno. La hora estaría bien a partir de las 20:30, con la idea de que aquellas que trabajan por la tarde puedan estar.

Besitos y a pensar.
Reme

Correo Yahoo!
Regístrate ya - http://correo.yahoo.es