[Bah-alcala] La respuesta de Dani

Ignacio Gómez igna.gg81 en gmail.com
Jue Abr 17 19:08:43 CEST 2008

Hola!

Esta es al respuesta de Dani a mi e-mail.

---------- Forwarded message ----------
From: federico gonzalez <danielote9 en hotmail.com>
Date: 17-abr-2008 18:22
Subject: RE: ACEITE PUCHERO
To: Ignacio Gómez <igna.gg81 en gmail.com>

Hola Ignacio, te apunto 9 garrafas. El aceite es Virgen Extra, lo cual
significa que esta obtenido mediante procedimientos mecánicos, lo cual se
suele llamar tambien prensión en frio o primera prension en frio. También es
ecológico certificado. Encontraréis mas info sobre los productores en el
mensaje que mande.
Respecto a realizar mas adelante un pedido definitivo, me temo que será
dificil, porque no se si habrá aceite. Ya veremos. Y respecto al reparto,
creo que os lo podrian llevar a Alcalá, o hablarlo con el GG de Perales para
darselo a ellos y que siga el curso normal de la distribucion (les podeis
preguntar al GG si seria posible esto?), ya que no es mucho aceite.

Un beso y hablamos.

dani