[Bah-alcala] PEDIDO ACEITE

Ignacio Gómez igna.gg81 en gmail.com
Vie Abr 11 11:20:19 CEST 2008

Hola!

Yo no tengo ningún problema en encargarme del aceite, pero se tomó una
decisión de continuar en el Puchero con un compromiso mínimo, lo que
significa seguir con los productores que estábamos.

Al entrar en escena el aceite creo que es una buena idea replantear el tema
Puchero. Creo que deberíamos hablarlo el martes que viene.

Yo también voy a la fiesta brasileña. Allí nos vemos.

---------- Forwarded message ----------
From: esther <cr_esther en hotmail.com>
Date: 11-abr-2008 9:40
Subject: [Bah-alcala] PEDIDO ACEITE
To: "Bah-alcala en lists.ourproject.org" <bah-alcala en lists.ourproject.org>

Muy buenas,

Aunque tenemos pendiente una reunión para hablar del puchero, parece ser que
lo del pedido del aceite es urgente si queremos pedirlo. Que os parece si
hacemos el pedido y de paso ponemos fecha el próximo día para este tema.

Ignacio, ¿cómo quedaste con Patricia? ¿te encargas tu?

Yo vuelvo a repetir mi pedido de dos latas.

Hoy iremos a la fiesta brasileña de amansalva. Allí nos vemos.
Sigue de cerca las últimas tendencias y lo que más rompe
http://video.msn.com/video.aspx?mkt=es-es MSN Vídeo

[...]
< mailto:cr_esther en hotmail.com cr_esther en hotmail.com

" < mailto:bah-alcala en lists.ourproject.org bah-alcala en lists.ourproject.org

[...]

Sigue de cerca las últimas tendencias y lo que más rompe http://video.msn.com/video.aspx?mkt=es-es http://video.msn.com/video.aspx?mkt=es-es
MSN Vídeo