[Bah-alcala] Domingo verde

carmen cabrera karmelecabrera en yahoo.es
Vie Abr 11 11:17:08 CEST 2008

creo que deberiamos hablar con algún trabajador de la huerta para que nos confirme sí realmente vamos a poder trabajar el domingo. Ha llovido mucho y quizás sea negativo andar pisando mucha gente en el huerto.
  Yo compraría la comida mañana sí me lo confirmais.

  Karmele

¿Con Mascota por primera vez? - Sé un mejor Amigo
Entra en Yahoo! Respuestas.