[Bah-alcala] PEDIDO ACEITE

victoria medina su.medina en yahoo.es
Vie Abr 11 11:15:16 CEST 2008

yo ,esta vez no me pido !!!
beso

----- Mensaje original ----
De: esther <cr_esther en hotmail.com>
Para: "Bah-alcala en lists.ourproject.org" <bah-alcala en lists.ourproject.org>
Enviado: viernes, 11 de abril, 2008 9:40:49
Asunto: [Bah-alcala] PEDIDO ACEITE

Muy buenas,

Aunque tenemos pendiente una reunión para hablar del puchero, parece ser que lo del pedido del aceite es urgente si queremos pedirlo. Que os parece si hacemos el pedido y de paso ponemos fecha el próximo día para este tema.

Ignacio, ¿cómo quedaste con Patricia? ¿te encargas tu?

Yo vuelvo a repetir mi pedido de dos latas.

Hoy iremos a la fiesta brasileña de amansalva. Allí nos vemos.
Sigue de cerca las últimas tendencias y lo que más rompe http://video.msn.com/video.aspx?mkt=es-es MSN Vídeo

¿Con Mascota por primera vez? Sé un mejor Amigo. Entra en Yahoo! Respuestas http://es.answers.yahoo.com/info/welcome

Sigue de cerca las últimas tendencias y lo que más rompe http://video.msn.com/video.aspx?mkt=es-es http://video.msn.com/video.aspx?mkt=es-es
http://es.rd.yahoo.com/evt:51361/*http://es.answers.yahoo.com/dir/index;_ylc=X3oDMTE4ZWhyZjU0BF9TAzIxMTQ3MTQzMjIEc2VjA0Jhbm5lcgRzbGsDQWNxdWlzaXRpb24-?link=over&sid=XXXXXXXX Entra en Yahoo! Respuestas