[Bah-alcala] DOMINGO VERDE

victoria medina su.medina en yahoo.es
Jue Abr 3 10:36:23 CEST 2008

buenos dias ,bueno pues va a ser mi primer domingo verde ,espero consejos ,instruciones ,etc de los expertos.
gracias nuria por el archivo naranja resistente.
besos y buen fin de semana a todos
Vicky

----- Mensaje original ----
De: esther <cr_esther en hotmail.com>
Para: "Bah-alcala en lists.ourproject.org" <bah-alcala en lists.ourproject.org>
Enviado: jueves, 3 de abril, 2008 9:06:24
Asunto: [Bah-alcala] DOMINGO VERDE

Buenos días, al final, según se acordó en la asamblea del 25/3 organizamos el domingo verde de abril, el día 13. Y esto es la próxima semana (no es por agobiar).

Me dijo Sandra ayer que podíamos llamar el lunes al GG y nos decían si habría disponible verdura de la huerta para organizarnos. Así que, habría que ir organizándose. ¿quién manda el mensaje de la convocatoria? ¿quien piensa en los menus? etc.

Ultimamente han asistido alrededor de 40 personas. Tampoco hay que complicarse demasiado la vida con los menus. ¿sugerencias?
A mi se me ocurre hacer una ensaladilla rusa gigante y algo para después, como por ejemplo unas hamburguesas de arroz.

Y otro tema, los dichosos delantales.
La prospe reclama 8 delantales.
Yo tenía el dinero de 5:
* 2 de Elena y Manolo
* 1 de Tomás de galápagos
* 2 de Bea, comprados en la fiesta
Creo que Elena y Manolo los tienen, pero Bea y Tomás no.
Creo que Ignacio comentó que los tenía en casa, así que en ese caso, debería tener 6. 1 Tomas, 2 Bea y 3 que hay que devolver a la Prospe o pagárselos si alguien los quiere.

Por favor, necesito que me cofirmeis esto, para cerrar este tema y no perder mas tiempo dándole vueltas.

Buen día.
Sigue al minuto las principales noticias de tu ciudad http://deportes.es.msn.com/ MSN Deportes

¿Con Mascota por primera vez? Sé un mejor Amigo. Entra en Yahoo! Respuestas http://es.answers.yahoo.com/info/welcome

Sigue al minuto las principales noticias de tu ciudad http://deportes.es.msn.com/ http://deportes.es.msn.com/