[Bah-alcala] Puchero II

Mª Remedios Alarcón cucubalus en yahoo.es
Lun Oct 22 11:21:54 CEST 2007

Bueno, para pedir los corderos o cabritos me lo decís
a mí.
Soy Reme y podeis enviar un mensaje a esta dirección
de correo electrónico o bien llamar a los teléfonos:
918808297,   630728354
Besitos
Reme
--- Patricia Castillo Fernández