[Bah-alcala] Mariano y yo alquilamos nuestra casa

esther cr_esther en hotmail.com
Jue Nov 22 08:34:43 CET 2007

Hola compañeros, aprovecho nuestra lista para que, si sabeis de alguien que esté interesado en alquilar una casa en Alcalá esteis enterados de que alquilamos la nuestra.

Algunos ya la conoceis, para los que no, está en la zona C/. San vidal (reyes católicos), es un 1º, 3 habitaciones, 1 baño, 1 aseo, calefacción central, y es muy relinda(que pena me da). Si existe algún interesado pues ya se la enseñaríamos. Nos gustaría alquilarla desde diciembre. El precio un poco a negociar dependiendo del inquilino en cuestión.

Muchas gracias.
Esther.