[Bah-alcala] Mandarinas

Patricia Castillo Fernández edspatricia en hotmail.com
Mar Nov 13 19:48:48 CET 2007

Hola gente:

¿Cómo va eso? Os escribo porque el último día en la asamblea del Puchero se preguntó al final por la gente del proyecto de las mandarinas, aunque yo había tenido noticias de ellas no sabía cómo habían quedado las cosas después del Pucherazo y con quién tenían que ponerse en contacto, parece ser que eso no quedo claro y no se decidió. Mi intención era no esperar a la próxima asamblea de diciembre porque es tarde par ellas y el día que nos vimos el el Pucherito aunque no venía al caso lo comenté cuando terminabamos para ver cómo iban los ánimos. La verdad que en ambos BAH estamos sobrecargadas de curro y aunque hablamos de forzar los procesos lanzo la información para los grupos que podáis reunir un pedido para el 12 de diciembre. La organización del reparto sería similar a la del año pasado loúnico que es importante que si aprovechamos día de reu con reparto hay que quedar antes para organizar el reparto y no retrasar el comienzo de la reunión.

Tendríamos que organizarnos para hacer un solo pedido de 600 Kg, o de 1800 si es la furgo grande eso ya lo ven ellas.
Para ser más rápidos el contacto soy yo misma Patricia, del BAH de Alcalá, y tendríamos que hacerlo para ayer, que os parece finales de semana.

El precio sería 1,30 mandarinas y 1,50 naranjas. (Me comentaron también la posibilidad de que si vamos a recogerlas sería más económico, yo lo veo inviable pero lo comento...).

Los pedidos igual que el año pasado pensadlos múltiplos de 20 Kg.

- Se propuso que durante la temporada de mandarinas de noviembre a febrero, Esther o Churro estarían en las Asambleas del Puchero, lugar dónde se intentará ir mejorando el proyecto, y dónde ir adaptando los pedidos hasta lograr un compromiso más estable con l en s consumidor en s, al igual que el resto de proyectos del Puchero.

- El pedido sería mensual y este año parece que hay menos proiducción ya nos confirmaran si hay para enero.

- Os paso los grupos que estuvistéis el año pasado y la persona de contacto, este año por los apretones y la falta de tiempo esperaré hasta el domingo para dar una respuesta y si no haré el pedido de los que lo tengamos, siento la organización pero yo en estos momentos no puedo hacerlo de otra forma. Si os parece como habrá contactos que cambién en el mail de respuesta que me pase la persona un teléfono que sabéis que para mi es más rápido.

BAH de Sanse. Contacto Leticia.

BAH de Verde. Contacto Laya.

Estrecho. Contacto: Sol.

La Prospe. Contacto: Alberto.

BAH Alcalá. Contacto: Patricia.
La Elipa. Mario.
BAH Lavapiés. Conchi.
BAH Tirso. Aitor.
BAH de Villaverde. Contacto: Susana.

BAH de Rastro. Contacto Paula.
BAH Vallecas. Dani.

Cualquier cosa.... espero vuestros comentarios, sugerencias, etc.

Patricia
606292620. Lo más fácil sms con el total de Kilos y grupo.