[Bah-alcala] naranjas no de la China

Mª Remedios Alarcón cucubalus en yahoo.es
Lun Nov 12 10:27:22 CET 2007

Hola:
No sé si llego a tiempo a este pedido. Es que desde el
jueves no he visto el correo. Por eso si llego a
tiempo y todavía es posible pienso lo que Alberto y
Nuria. Yo entro en la petición de azúcar y harina de
trigo integral.
Pero si no llego a tiempo lo dejo para el siguiente
pedido.
Besos
Reme