[Bah-alcala] naranjas no de la China

esther cr_esther en hotmail.com
Jue Nov 8 09:10:40 CET 2007

Bueenos días,

tal y como comentamos el martes, hay que ir haciendo el pedido de naranjas y mandarinas para intentar entrar en el del mes de diciembre.
El precio son 1,30 y 1,50/Kg respectivamente y no tengo muy claro de como empezar, pero podeis envíarme a mi los pedidos y ya lo concreto con Patricia cuando los tengamos todos. Yo pondría como fecha tope para hacer el pedido el próximo martes.
Ya sabeis que tienen que pedirse mínimo 20kg de cada cosa, o ponerse de acuerdo con alguien si se quiere menos cantidad.

Y sin cambiar de tema pero si de proveedor. Mañana haré el pedido de la fruta, pero hay cambios, la semana que viene no habrá ni granadas ni mangos, por ello, los que lo pidieron (Galle, Reme, Viky y Karmele) si quereis otra cosa a cambio me lo decís, si no, os pediré el resto de los productos.

Y la última compra. Voy a hacer un pedido al rincón del segura, echad un vistazo a la página si hay alguien que quiera algo y que me lo diga cuanto antes, y cuanto antes es ya mismo.
http://www.artesaniadelasierra.com/rincondelsegura/

Ale, ahí os dejo la tarea.
Besos y abrazos.