Re: [Bah-alcala] Reunión el viernes

Mª Remedios Alarcón cucubalus en yahoo.es
Jue Mayo 31 18:09:48 CEST 2007

Hola:
A mí me parece bien que quedemos el viernes pero yo no podré llegar hasta un poco más tarde.
Lo del sitio podría ser en el Continental. Lo digo porque no se me ocurre otro lugar y la reunión es ya mañana.
besitos
Reme

----- Mensaje original ----
De: González García Alberto <alberto.gonzalez en uah.es>
Para: Bah-alcala <bah-alcala en lists.ourproject.org>
Enviado: miércoles, 30 de mayo, 2007 9:33:21
Asunto: [Bah-alcala] Reunión el viernes

Buenas,
Como comentamos ayer en el reparto este viernes por la tarde-noche quedamos para hablar sobre el texto que hay hecho del plenario de planificación y si nos da tiempo avanzamos también con los temas de la asamblea. Para ello, os envío el texto de reflexión del plenario (ánimo, que es una hoja) y el acta de mayo. Del sitio para reunirnos no hemos hablado, pero tendría que ser un sitio amplio con mesas tipo continental. Y la hora la ponemos a las 20:30 a ver qué opináis.
Alberto

¡Descubre una nueva forma de obtener respuestas a tus preguntas!
Entra en Yahoo! Respuestas.
http://es.answers.yahoo.com/info/welcome