[Bah-alcala] Recordatorio

Nuria Chacón Martínez nhurika en yahoo.es
Lun Mar 19 14:15:44 CET 2007

Hola a todos-as,

Os escribo para recordaros que el martes tenemos que definir qué personas se van a implicar en el Plenario Económico y en la organización de la Fiesta del Bah (que es ya en abril!), para en esta semana convocar alguna reunión específica con el grupo que surga.

Nos vemos mañana !.

Nuria.

"¡Parad el mundo que me bajo!". Groucho Marx

----- Mensaje original ----
De: González García Alberto <alberto.gonzalez en uah.es>
Para: bah-alcala en lists.ourproject.org
Enviado: viernes, 16 de marzo, 2007 18:36:36
Asunto: [Bah-alcala] reparto del martes

Buenas,
Olga no podrá ir a Perales este martes, con lo cual activamos operativo de emergencia para la recogida de verduras. En principio le toca a Luis, pero tengo que ver si le viene bien. Luego no sé a quién le tocaría, pero si hay que ir... se bah!
Alberto

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com