[Bah-alcala] EL PAN ERA MIO

esther c r cr_esther en hotmail.com
Mie Ene 31 10:37:36 CET 2007

Hola,

al final el pan de ayer que no tenía dueño era el mio.
Convencida estaba yo de haberlo guardado en mi bolsita y cuando fuí a
introducirlo en el congelador no estaba allí. Así que, el que se lo llevara
que lo congele para el domingo.

¿oido?

Y otra cosa que no comentamos ayer.
¿Quien se viene mañana al concierto del Gruta????????

Patricia y yo vamos seguro, La Reme está dudosa. ¿Alguna mas se ANIMA?
Yo no tengo intención de regresar demasiado tarde, hoy estoy molida y mañana
no se sabe.

Buen día.