[Bah-alcala] VARIOS FIESTA

Mª Remedios Alarcón cucubalus en yahoo.es
Vie Ene 26 16:13:51 CET 2007

Hola:
Estoy pensando que hay que preparar alguna  actividad para niños y niñas. Por eso me gustaría que me dijeseis cuántos niños vendrán, según las entradas que llevais vendidas y de qué edades. Del resto ya me encargo yo. ¿vale?
Por otro lado, hay una cosa que no ha quedado clara y es si se hace concurso de platos salados y de platos dulces.
Por último, no hemos pensado en un cafetito después de la comida. A mí se me ha ocurrido que estaría bien hacer una infusión, así es como lo hicimos el año pasado. De esto también me puedo encargar yo para llevar la hierba en cuestión.
Bueno, todavía hay personas que no me han dicho si quiere huevos, ¿debo considerarlo como que no quieren?

Muchos besos y feliz fín de semana
Reme

----- Mensaje original ----
De: esther c r <cr_esther en hotmail.com>
Para: bah-alcala en lists.ourproject.org
Enviado: jueves, 25 de enero, 2007 13:51:24
Asunto: [Bah-alcala] VARIOS FIESTA

Jelou fiesteros,

acabo de hablar con mi amiga de las danzas griegas, os intento resumir.
Su profe, se dedica a esto y vive de ello, por tanto, cobra por actuaciones,
en nuestro caso no nos cobraría porque vendría a comer y demás y bueno,
aunque es argentino y preferiría que hubiera buenas carnes mejor que
nuestras ricas verduras, pues podría hacer una excepción. En cualquier caso,
ellas (4 alumnas) estaban dispuestas a venir con Montse y hacer la actuación
solas.
A Montse le ha salido un curso que le interesa mucho ese finde (doy fe de
ello porque yo me quedo con las ganas de hacerlo debido a los pre-parties,
los gatos no tienen estres, se llama, a quien no le apetecería hacerlo...),
aunque bueno, podría venir despues de él porque termina al mediodía. El caso
es que, al comentarle que al final, venían los percusionistas y los de la
capoeria, me ha dicho, que igual podíamos prescindir de ellas y así no hacía
venir a sus compis de Madrid, por que además, hace mucho que no ensayan y
que tenían que quedar la semana que viene para preparar algo y ya sabeis
como anda todo el mundo de tiempo. Lo que si que me ha comentado, que ella
vendría a comer y se traería a la gente que pueda del curso, que seguro que
son unos cuantos.
He tomado yo misma sin asamblea ni comisiones, NI NA, la decisión de
prescindir de ellas, no se que tal os parecerá. En cualquier caso, me ha
dicho, que si alguien se nos cae del cartel, y se lo decimos con tiempo
suficiente, que vendrían.

Creo que con los percusionistas y la capoeria es suficiente para amenizar la
tarde, por que además, igual iban a ser mucha mezcla de ritmos. Y si al
final hace falta alguna actuación expontanea, la Patri y yo salimos a hacer
algún playback de la Shakira y listo.

Decidme que opinais al respecto.

Y referente a la ensalada de lombarda, Reme, yo creo que no vendría mal
hacerla para complementar los platitos, por que creo que a parte de decorar,
también cunde mucho y no requiere demasiado esfuerzo. ¿no?

Y hablando de platos, ¿Quien se iba a encargar de llamar para preguntar de
cuantos platos disponíamos? Sería bueno saberlo cuanto antes, para si no,
buscar la vajilla de la abuela o algo.

Ale, ahí queda eso.
Besos y abrazos.