[Bah-alcala] mas info sobre manzanas

González García Alberto alberto.gonzalez en uah.es
Jue Ene 11 10:40:59 CET 2007

Pues sí, estaba equivocado y es este domingo el DV. Yo personalmente me inclino por ir mañana a la plantada, por conocer un poco al grupo de etnografía ya que vamos a dar la charla Reme y yo. Pero podemos dividirnos e ir unos pocos el sábado y otros el domingo. Además, el domingo tenemos ya compromiso para comer Nuria y yo. ¿A qué hora tenemos que pasarnos a por las naranjas?
Otra información: tengo en mi poder 19 kg de garbanzos aptos para usarse en la comida, así que a pensar recetas con este ingrediente.
Alberto

-----Mensaje original-----
De: esther c r [mailto:cr_esther en hotmail.com]
Enviado el: jueves, 11 de enero de 2007 10:35
Para: González García Alberto; bah-alcala en lists.ourproject.org
Asunto: RE: [Bah-alcala] mas info sobre manzanas

Hola,

pues no comentásteis que se había cambiado el domingo verde por el tema de
la plantada, para que no coincidieran en el mismo finde ??????

Pues a mi el concurso de bizcochos me ha tocado la fibra. Decidme si pensais
ir alguno, por que si no puedo ir, yo envio mi pieza dispuesta a ganar.

Por mi parte, estoy valorando si cambiar la plantada por el trabajo en el
huerto, por que, si es algo simbólico y va a ir bastante gente, ir solo a
hacer bulto tampoco me apetece demasiado.

He dicho.
Abrazos.